Publicaciones

publicationsPara aquellos interesados, se dispone de algunos ejemplares de las siguientes publicaciones. Para adquirir una copia, pueden ponerse en contacto con la AIH en el siguiente correo electrónico: gerencia@fcihs.org

  • El agua y la ciudad sostenible: hidrogeología urbana. Actas del Simposio de Barcelona, 23-25 de octubre de 2003. IGME. Madrid 2004.
  • Las aguas subterráneas en España ante las Directivas Europeas: retos y perspectivas. Actas de las Jornadas de Santiago de Compostela, 7-9 de noviembre de 2007. IGME. Madrid 2008.
  • El agua y las infraestructuras en el medio subterráneo. Textos de las ponencias y comunicaciones libres de las Jornadas técnicas de Barcelona, 24-26 de noviembre de 2008. IGME. Madrid.
  • El papel del agua subterránea en el funcionamiento de los humedales. Textos y presentaciones de las ponencias invitadas, pósters y resúmenes, mesa redonda de la Jornada de Zaragoza, 22 de octubre de 2009. AIH-GE. Barcelona 2010.
  • El conocimiento de los recursos hídricos en Canarias. Cuatro décadas después del proyecto SPA-15. Libro Homenaje Póstumo al Dr. Ingeniero D. José Sáenz de Oiza, director ejecutivo del Proyecto Canarias SPA-15. Las Palmas de Gran Canaria 2011.

 

Fotografía: Bombeo Tejedores, Antonio Castillo